Destinypedia
Advertisement

«Bashō ya lo sabía. Nosotros luchamos por entenderlo». (anotaciones de batalla sin fecha)

El Comandante Zavala es un Guardián de clase Titán, y ademas es uno de los tres miembros de la Vanguardia.

Descripción[]

A Zavala no le asusta tomar decisiones difíciles. Su vida va curvándose bajo el doble peso del honor y la obligación, cada acto de servicio más agotador y cada victoria más costosa. Pero Zavala, a pesar de todo, no se detiene. Nunca ha tenido tiempo para debilidades.

Considerado posiblemente el Titán más fuerte que existe, el Comandante Zavala es uno de los líderes militares de la ciudad junto con su amigo cercano Lord Shaxx. Luchó en la Batalla de Twilight Gap junto a Shaxx y su antiguo mentor Lord Saladino, y emergió como uno de sus héroes.

Información[]

Ikora ha confirmado mis miedos. El hielo en Marte se está derritiendo.

Ella dice que es la Luz de El Viajero, que cuando despertó, envió una ola de Luz que alteró todo lo que tocaba.

No sé que creer ahora miro al Viajero, brillante y vivo, y recuerdo todas las veces que le pedí que respondiera. Para ayudar a su elegido a través de nuestras dificultades.

Recuerdo su silencio. Incluso ahora, no habla ... o si lo hace, no hay nadie para escuchar y entender sus palabras.

Ikora dice que no podemos entender al Viajero, o sus deseos. Están muy lejos del nuestro. ¿Pero podemos confiar en algo que no nos entiende para protegernos? ¿O debemos protegernos a nosotros mismos?

Creo que debemos. He estado buscando en los bancos de datos, registros que incluso los Criptarcas no pueden acceder, y revisando datos que El Orador pensó que eran demasiado peligrosos para ser diseminados.

Sé lo que hay en Marte.

Lo que está enterrado debajo de ese hielo es demasiado peligroso para permitir que regrese a nuestro mundo. No piensa como nosotros. Pesa y juzga nuestra existencia en sus despiadados cálculos, y ni siquiera sabemos cuál es el objetivo. Una vez, hace mucho tiempo, podría haberse creado como una herramienta para salvar a la Humanidad. Es mucho más que una simple máquina ahora.

Y está rota.

Cuando Lord Saladino selló todos los registros relacionados con SIVA, también cerró ciertos datos sobre lo que yace oculto en Marte. Tropezamos a ciegas en esos días, en el lugar equivocado y en el momento equivocado, llamándonos a algo que no podía respondernos o entendernos. Y Saladino dejó que sucediera, porque nuestros fracasos fueron más seguros que la alternativa.

Pero los bloqueos están abiertos ahora. Estudié los monstruos de nuestro pasado para prepararnos para las batallas de nuestro futuro. Sé cómo llegar a este monstruo en particular antes que nadie.

Ikora está demasiado intrigada por el conocimiento que tiene para prestar atención a los peligros. Cayde-6 está perdiendo el tiempo llenando el Presidio de los Ancianos. Depende de mí mantener este secreto enterrado.

Para mantenernos a salvo.

Lista de Apariciones[]

Galería[]

101120 4bf29a484683f72584d28cc8bee521fe
Advertisement