Destinypedia
Advertisement

Cita inicio Los últimos sonidos que alcanzaron sus oídos fueron los chirridos de cintas de tanque y el grito de batalla de Ta'aurc. Cita final

—descripción del Grimorio

Valus Ta'aurc fue el comandante de los Danzadores de Asedio y es infame por conquistar más territorio en Marte que cualquier otro comandante Cabal, ocupando la región de Liberación. Se hizo cargo de los Danzadores de Asedio después de que su Primus fuera asesinado por Calus.

Biografía[]

Después de la muerte de un desconocido Primus, Ta'aurc se convirtió en el comandante interino de los Danzadores de Asedio. Ta'aurc dirigió sus fuerzas en el intento de asegurar la Bahía del Meridiano contra los Vex. Durante una batalla campal contra los Vex, ambos bandos sufrieron bajas importantes cuando un bombardeo orbital dirigido por el Estratega Rasputín golpeó el campo de batalla. Indignado por el inesperado asalto, Ta'aurc dio órdenes a sus soldados para que los Desolladores Psiónicos localizara a la entidad detrás del ataque orbital.

Resurrección[]

Años después de su muerte a manos del Guardián, Ta'aurc fue devuelto a la vida por el poder de Xol, Voluntad de los Miles, que se había establecido entre los Poseídos en Ío. Ta'aurc fue entonces poseídos, y se convirtió en Ta'aurc, Aspecto de la Guerra.

Junto con Drevis, Aspecto de la Oscuridad y Urzok, Aspecto del Odio, Ta'aurc aparecía en un Evento Público de Plagas de los Poseídos en Ío, reapareciendo por última vez en lo profundo de la Arboleda de Ulan-Tan para proteger el Fusil de Precisión Susurro del Gusano.

Lista de Apariciones[]

Advertisement