Destinypedia
Advertisement
Para otros objetos llamados Toga de purificador, ver Toga de purificador.

«El fuego rompe las cadenas. El fuego es la libertad. Debemos ejecutar una liberación rápida y meticulosa».
― descripción en el juego

Toga de purificador es una armadura de pecho excepcional que se puede equipar a los hechiceros al alcanzar el nivel 20. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Toga de purificador se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes[]

Toga de purificador se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Nightfall source icon Ocaso
Puedes conseguir este objeto en actividades del Ocaso.
Xur fuente Xûr, agente de los Nueve
Xûr, agente de los Nueve, a veces vende este objeto en la Torre.
Unknown source icon Desconocido
Puedes conseguir este objeto en situaciones específicas.
Prison of Elders source icon Presidio de los Ancianos
Puedes conseguir este objeto como recompensa del Presidio de los Ancianos.

Mejoras[]

Toga de purificador también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Iluminación ventaja icono Armonización
Esta armadura está adaptada a tu Luz y proporciona bonificaciones a tus habilidades.
Iluminación ventaja icono Iluminación
Utiliza la Luz de esta armadura para potenciar el daño de tus habilidades contra enemigos de nivel superior.

Columna 1[]

Serpent's Mouth perk icon Boca de serpiente
Al causar daño con una granada se reduce el tiempo de recuperación de tu cuerpo a cuerpo.

Columna 2[]

Serpent's Tail perk icon Cola de serpiente
Al causar daño cuerpo a cuerpo se reduce el tiempo de recuperación de tus granadas.

Columna 3[]

Aviva la llama ventaja icono Aviva la llama
Activando la radiancia cuando mueres desorientará a los enemigos.

Referencias[]