FANDOM

301005 b658892584e6fe200ea8deb66f9d8c23

Habilidades de guardián

Ver tarjeta

«Hay una Luz en ti de la que la Oscuridad no puede esconderse».

Solo los guardianes tienen el don de la Luz del Viajero: la habilidad de canalizar su energía para proyectar su inmenso poder dentro de este mundo. Incluso en solitario, un guardián es una radiante máquina de destrucción.

Pese a que estas habilidades surgen del interior, los guardianes dominan su poder de diversas maneras. Los titanes entienden la Luz como una fuerza que perfeccionan a base de práctica y estricta disciplina. Los cazadores deambulan y exploran las tierras salvajes para aprender, practicando peligrosos métodos de supervivencia. Y los hechiceros estudian la Luz y sus mecanismos internos, enfrentándose a impenetrables misterios en búsqueda del poder trascendental.

301010 06b2f5376b6f6adc0d629ee88fa06cf1

Fragmento de Espectro: Habilidades5

Ver tarjeta

Discurso de iniciación de Lord Saladino

Nada nace siendo fuerte.

Yo sé que al nacer era débil, igual que tú. Me da igual si eres un exo y te quedas mirando ese número y preguntándote de dónde vienes. O un humano con hambre de entender la antigua civilización que una vez te dio por muerto. O un insomne renacido en la misma esencia de la que tu pueblo rehúye. Juntos somos el extremo punzante de esta jabalina de la casualidad. Cambia tan solo una onda de un antiguo océano y nunca habríamos recibido el regalo de la Luz en nuestro interior ni los Espectros que quieren ayudarnos.

Un modesto origen.

Todo los mundos empiezan como guijarros entre trillones de guijarros. Todo sol que se precie fue una vez hidrógeno frío extendido en el vacío. Incluso el universo, este jardín cósmico que nos rodea y nos asombra... este monumento a la Creación, fue una vez del tamaño de una semilla de manzana. Y todo lo que es espléndido y grandioso no es sino el final de la incalculable casualidad y el caos.

Sí, tienes talentos. Poderes enormes y maravillosos. Pero borra esa sonrisa. ¿Sabes lo que es un guardián? Todavía no. Tu nombre es tan solo un guijarro. Eres una fría semilla de manzana.

Pero crecerás.

307020 de0975f5d5366da2c0b907e1dd69f08c

Asaltante

Ver tarjeta

«A corta distancia, un puño es mejor que cualquier pistola».

Los titanes de asalto dominan el combate en las distancias cortas, blindados de Luz y blandiendo sus puños de trueno.

La estrategia de los asaltantes se centra en la sorpresa y la agresión disciplinada. El objetivo es intimidar y dispersar al enemigo, o arriesgarse a ser abrumados. Los demás guardianes valoran su capacidad para atraer el fuego enemigo mientras rompen las líneas enemigas.

307030 39842fbcf3c93892ffca34555b9b090d

Defensor

«El muro contra el que la Oscuridad se quiebra».

Los titanes defensores son anclas inamovibles, entrenados para absorber el castigo y controlar el flujo de la batalla.

Armados de convicción inquebrantable y todo un arsenal de técnicas de vacío, los defensores bloquean el movimiento enemigo, ignoran sus armas más fieras y apoyan a sus coguardianes durante el contraataque.