Destinypedia
Advertisement
Saturn bca92373f41126696ff33287fac1ed69

La subsección Saturno del Grimorio cubre temas relacionados con Saturno.

Anillos de Saturno[]

701420 8fb8ff72b5342c2d98a1cf1ebe74af3a

Los anillos de Saturno no son sólidos. Están compuestos de incontables motas de hielo y polvo, y la gravedad de Saturno y la de sus muchas lunas les dan la forma de dos anillos resplandecientes que circundan al planeta gaseoso.

O así era, hasta que llegó el Acorazado de Oryx. El disparo de su arma atravesó los anillos en dirección a la flota insomne que se interponía en su camino.

Los anillos de Saturno todavía dan vueltas. Tal vez algún día vuelvan a estar enteros.

Saturno[]

409010 c8e57309a2a9f4c181c9e68ee778be41

Más allá del Arrecife, los anillos de Saturno resplandecen. Hace tiempo que olvidamos lo que aprendimos de él durante la Edad de Oro, pero una verdad más antigua aún permanece: Saturno tiene docenas de lunas, incluyendo el grandioso Titán, un mundo mayor que Mercurio.

La nave de un guardián podría, en teoría, alcanzar Saturno, especialmente con el apoyo de una embarcación grande y datos de navegación fiables. Pero los peligros del Arrecife y de la oscuridad total más allá amenazan con devorar a cualquiera que se atreva.

Fragmento de Espectro: Saturno[]

409020 5cfd68e15f94fc6fc2b6eb5a14827774

Sueños de Alpha Lupi

Un gigante frío que te muestra su cara nocturna. Sus lunas distantes se deslizan como cometas helados sirviendo a un señor espléndido.

Los relámpagos y las nubes elevadas se disipan y te sumerges en un mar de hidrógeno líquido que emana del largo corte.

Entras en la trayectoria perfecta y, durante una fracción de segundo, te permites el lujo de la confianza.

Advertisement