Destinypedia
Advertisement
Para otros objetos llamados Rompesoles, ver Rompesoles.

"Cuando se puede esgrimir el fuego de las estrellas, ¿de qué sirven el hueso y la carne?".
― descripción en el juego

Rompesoles son unos guanteletes excepcionals que pueden ser equipados por los hechiceros al alcanzar el nivel 20. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Rompesoles se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes[]

Rompesoles se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Nightfall source icon Ocaso
Puedes conseguir este objeto en actividades del Ocaso.
Xur fuente Xûr, agente de los Nueve
Xûr, agente de los Nueve, a veces vende este objeto en la Torre.
Unknown source icon Desconocido
Puedes conseguir este objeto en situaciones específicas.
Prison of Elders source icon Presidio de los Ancianos
Puedes conseguir este objeto como recompensa del Presidio de los Ancianos.

Mejoras[]

Rompesoles también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Iluminación ventaja icono Armonización
Esta armadura está adaptada a tu Luz y proporciona bonificaciones a tus habilidades.
Iluminación ventaja icono Iluminación
Utiliza la Luz de esta armadura para potenciar el daño de tus habilidades contra enemigos de nivel superior.

Columna 0[]

Subidón ventaja icono Subidón
Aumenta el valor de defensa de esta armadura hasta el máximo disponible en el 1er año.

Columna 1[]

Alimentador de ametralladoras ventaja icono Alimentador para armas especiales
Aumenta la velocidad de recarga de todas las armas especiales.

Columna 2[]

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Columna 3[]

Serpent's Tail perk icon Cola de serpiente
Al causar daño cuerpo a cuerpo se reduce el tiempo de recuperación de tus granadas.

Columna 4[]

Ciclo de helio ventaja icono Ciclo de helio
Aumenta la duración de Granada solar.

Columna 5[]

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Columna 6[]

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.
Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Referencias[]