Destinypedia
Advertisement
Para otros objetos llamados No hay planes auxiliares, ver No hay planes auxiliares.

¿Sin munición? No hay problema
― descripción en el juego

No hay planes auxiliares son unos guanteletes excepcionals que pueden ser equipados por los titanes al alcanzar el nivel 20. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. No hay planes auxiliares se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes[]

No hay planes auxiliares se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Nightfall source icon Ocaso
Puedes conseguir este objeto en actividades del Ocaso.
Xur fuente Xûr, agente de los Nueve
Xûr, agente de los Nueve, a veces vende este objeto en la Torre.
Unknown source icon Desconocido
Puedes conseguir este objeto en situaciones específicas.
Prison of Elders source icon Presidio de los Ancianos
Puedes conseguir este objeto como recompensa del Presidio de los Ancianos.

Mejoras[]

No hay planes auxiliares también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Attunement perk icon Armonización
Esta armadura está adaptada a tu Luz y proporciona bonificaciones a tus habilidades.
Attunement perk icon Iluminación
Utiliza la Luz de esta armadura para potenciar el daño de tus habilidades contra enemigos de nivel superior.

Columna 0[]

Subidón ventaja icono Subidón
Aumenta el valor de defensa de esta armadura hasta el máximo disponible en el 1er año.

Columna 1[]

Alimentador de ametralladoras ventaja icono Alimentador para armas especiales
Aumenta la velocidad de recarga de todas las armas especiales.

Columna 2[]

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Columna 3[]

Lluvia de golpes ventaja icono Lluvia de golpes
Aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo.

Columna 4[]

Desintegrar mejorado ventaja icono Desintegrar mejorado
Aumenta la duración de Barrera de fuerza.

Columna 5[]

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Columna 6[]

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.
Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Referencias[]