Destinypedia
Advertisement
Mercury b9934dbcfd896e59ce7d2517b1fb3500

La subsección Mercurio del Grimorio cubre temas relacionados con Mercurio.

Mercurio[]

401010 784c29f84d065abdfd387097105119ef

Las leyendas cuentan que Mercurio fue una vez un planeta vergel. Su superficie, horneada por la mirada del sol, se encuentra ahora horadada por estructuras vex olvidadas. No hay vida aquí. Ya no.

El Faro[]

401030 efa58722b048b2b71e1defca477dd18c

Informe sobre Espiras Caloris

Ejecutor Hideo:

No había nadie allí cuando llegamos.

Nos acercamos pacíficamente y mantuvimos nuestras armas enfundadas. Lo que vimos... Ejecutor, Mercurio es un lugar tranquilo e intimidante. Mientras descendíamos, encontramos desperdigados patrones de luz vex, toda una metrópolis sin un propósito aparente. Espiras tenía una luz estroboscópica. Una neblina de roca quemada u otros efluvios soplando por el paisaje formado por formas de circuitos de ciudades. Hay una atmósfera, como en todos los informes posteriores al Viajero. Los vex no se han desecho de ella.

Desde la superficie, el Sol se aprecia muy grande y borroso. Puede que se vea afectado por las construcciones de los vex, que distorsionan las imágenes. Puede que Mercurio esté en muchos sitios a la vez. Permanecimos allí de pie un tiempo mirando el fuego solar. El retraso fue culpa mía.

El lugar al que nos invitaron es claramente un campamento al culto de Osiris. Encontramos puestos con lumen, equipamiento y libros. Un barco que no navega con un diseño convencional descansa sin ser vigilado. La arquitectura es claramente vex pero ha sido extensamente decorado con telas y objetos rituales de procedencia desconocida.

Tenía en mi mente una sensación clara de que estábamos siendo observados. Pedimos a nuestros Espectros que no se fueran muy lejos. Uno de los miembros de mi escuadra sugirió que buscáramos conexiones con la secta Estrella Trinaria, pero, si las había, no fuimos capaces de verlas.

Inspeccionamos las tallas y las baratijas que dejaron los miembros del culto de Osiris. Todos empezamos a alejarnos de las experiencias triviales y ordinarias. Mi compañera exo describió la sensación de estar enterrada bajo una enorme masa operativa, encerrada en una pequeña fisura en el fondo de un laberinto o mecanismo. Mi compañera insomne tenía una sensación permanente de «déjà vu»: sus acciones estaban todas precedidas por un eco infinito, una anticipación de todas sus elecciones. Se volvió inestable y errática. Insistía en que estábamos rodeados.

Recuerdo un timbre tenue y una sensación de suciedad entumecida, como gravilla frotada contra una herida. Yo experimenté una sensación de inmanencia, como si estuviera sangrando en el mundo que me rodeaba. Fue incómodo y muy alienante. Sentí como todas mis acciones eran inevitables.

Mi Espectro comentó que el Viajero había hecho algo de este mundo y que los vex habían devorado ese algo.

Juntamos el tesoro que quedaba para nosotros y partimos lo antes que pudimos.

Esto finaliza mi informe. Espero que traiga alguna ventaja a tu causa.

Fragmento de Espectro: Mercurio[]

401020 74178309a45b984c9a1e7f608782e450

Sueños de Alpha Lupi

Una cara está repleta de llagas y la otra sumergida en un frío brutal. ¿Siempre ha sido así?

Recuerdas los cálidos océanos, el clima fortalecedor. Pero algo sucedió que empujó todo lo fértil y húmedo hacia el espacio, deshaciendo lo que era valioso. O quizá lo que prosperó aquí durante un día —o decenas de millones de años— decidió marcharse, quitándose de encima la humedad orgánica que cubría sus huesos.

Advertisement