Destinypedia
Advertisement
Postal de Liberación
Bajo las dunas móviles de la Bahía del Meridiano están las ruinas de la magnánima Liberación, un testamento a la gloria de la Edad de Oro. Grandes secretos se esconden bajo sus torres derrumbadas.
― Grimorio: Bahía del Meridiano, Marte.

Liberación (en inglés Freehold) fue una ciudad construida en Marte durante la Edad de Oro. En ese entonces, la ciudad era reconocida como una de las ciudades más impresionantes de la humanidad. Clovis Bray, una corporación dedicada a la investigación científica, tenía una gran presencia en la ciudad de Liberación, siendo el Palacio de Polvo su sede. Después del Colapso, la ciudad quedó enterrada bajo los desiertos marcianos de la Bahía del Meridiano. La ciudad se encuentra actualmente ocupada por los Cabal, que tienen el control del Palacio de Polvo, y por los Vex que controlan el sistema de túneles subterráneos y de metro de la ciudad. En estos túneles se encuentra una entrada secreta al Jardín Negro.

Zonas[]

Lo que una vez fue la ciudad de Liberación ahora comprende las siguientes zonas:

  • La Ciudad Sepultada
    • Estación de Liberación
    • Intercambiador de Tharsis
  • Las Oquedades
  • La Deriva

Lugares[]

Un mapa del subterráneo de Liberación muestra las paradas de tren del sistema de Off World Transit a través de la ciudad.

  • Intercambiador de Tharsis
  • Union Center
  • [Desconocido]
  • Jardines Botánicos
  • Bray Landing
  • Fifth Ward
  • Valley View
  • Floating Concourse
  • Anexo de Clovis Bray
  • Centro Olímpico
  • Parque Acuático
  • Distrito Financiero
  • River View/Transit Authority
  • Séptima Avenida

Curiosidades[]

  • A parte de Clovis Bray, Liberación era un hub para muchas otras empresas como Obe, Off World Transit, CVT o Daito.
  • La línea de metro o subterráneo de Liberación se llama M Line.

Galería[]

Advertisement