FANDOM

Ikora Rey es una Guardiana de clase Hechicero, y es la líder de la Vanguardia de Hechiceros.

Historia

La segunda vida de Ikora Rey ha sido larga y extravagante. Durante sus días iconoclastas de joven guardiana, Ikora destacó, tanto en el Crisol como en las salas de estudio de los hechiceros, por ser una oponente franca e imparable con muy poca paciencia para la doctrina y la etiqueta.

Su reputación se convirtió en una carga, e Ikora decidió viajar en solitario, haciendo operaciones de reconocimiento en los mundos de nuestro sistema solar. Contra todo pronóstico, ella y su Espectro sobrevivieron tras ser derribados numerosas veces, prefiriendo la Frontera a la compañía de sus camaradas Guardianes.También es la única persona que ha vencido a Lord Shaxx en un combate de Crisol.

Cuando finalmente Ikora decidió regresar a la Ciudad y descansar, los conocimientos que había ganado con esfuerzo y su carácter templado le ganaron el respeto de los otros hechiceros. Ahora sirve en la Vanguardia como mentora y líder, usando lo que aprendió en sus viajes para conectar con los Guardianes más rebeldes.

Lista de Apariciones

Galería

101140 10b739bdf54acd4f355ac9d6f044a1c0