Destinypedia
Advertisement

El Diario Personal de Kuang Xuan es un libro de Historia incluido en la Edición de Coleccionista de Bastión de Sombras. Es el registro personal de Kuang Xuan, comandante del proyecto K1, y detalla su descubrimiento de la Anomalía, sus intentos de estudiarla, y la deformación gradual de su psique.

Carta de Eris[]

Amigo-

He sacado nuestra pelea de su escondite. Esto no será como Crota. Esta vez estamos preparados. Enfrentamos nuestras pesadillas renacidas, pero tú y yo hemos matado pesadillas antes.

Nuestro verdadero enemigo dejó algo enterrado aquí, para mirar y susurrar. He reunido estas pistas: los registros de una expedición de la Edad de Oro condenada. No tenían idea de lo que habían formado. Su encriptación no será rival para tu Espectro. Aprende lo que puedas, rápidamente. La colmena también está fascinada por este poder, y todo lo que fascina a la colmena significa muerte. ¡Descubre lo que planean y silenciaremos sus oraciones para siempre!

Ha sonado como la vieja Eris, ¿no? Las cosas que nos duelen regresan, una y otra vez. Pero no las enfrentamos solos.

Claridad en acción,

Eris Morn

Entrada Uno[]

REGISTRO PERSONAL DEL COMANDANTE DE KS - CDR KUANG XUAN (AOC-272-432-220-0522 / 6CC)

No expreses nada y estarás preparado para cualquier cosa.

Esa fue la lección que mi maestra me enseñó, una y otra vez, en los simuladores de SVECABAO. Era una monje anagrama de la tercera etapa de la escuela tibetana Neo-Vibhajjavada-Theravada (una presencia nueva y poco ortodoxa en el Tíbet, pero con antiguas raíces indias y de Sri Lanka). Si necesitan algo más que aire y meditación, no lo reconocen. ¿Por qué me enseñó tan bien entonces? ¿Si ella no necesitaba nada de nadie? Me preguntaba por qué me atormentaba, así que me gradué segundo en mi clase, pero primero estuve más cerca de fallar que nadie en mi cohorte.

Creo que le encantaba perturbarme. Aquí estaba, un joven Kuang Xuan, recién llegado de la Casa de la Sabiduría y ni siquiera sesenta años, acusado por tantos hechos, cifras y contingencias que me tiemblan las puntas de los dedos. Pensé que lo sabía todo, y ella era muy buena para hacerme ver que me equivocaba. Todavía me froto las articulaciones de mis dedos, donde los interruptores duros en los simuladores solían quitarme la piel. (Mi tía me sorprendió haciéndolo antes de la cena de Nochevieja y, pensando que tenía prisa, me prohibió lavar los platos).

La Casa de la Sabiduría, me diría mi maestra, sobresale en matemáticas y lógica; El Islam nos dio un buen álgebra, e incluso nuestros dígitos son árabes. Es por eso que los comandantes certificados por shura son los mejores pilotos del sistema solar. Pero el cero pertenece a los budistas. Es por eso que no debes esperar nada, Kuang Xuan, y así estar preparado para cualquier cosa. La habilidad más vital de un comandante con certificación sati es esa nada interna, como el vacío cuántico, vacío y, sin embargo, saturado de posibilidades. Desaprende tus expectativas, Xuan. Y así aprenderás a estar preparado.

Mañana comenzaremos a cavar. No entiendo la actividad "extra-espacial" que detectamos. Sin embargo, los científicos de Clovis Bray hablan de transmisiones que "se propagan a través del seisespacio de Calabi-Yau"; Quizás nadie lo entienda. No tengo expectativas. Estoy preparado.

Aún así desearía no tener miedo.

Mañana comenzamos la perforación.

Om täre tu täre ture soha. Om Tara. Le rezo a Tara. Oh veloz cuyo nombre significa cicatriz. Llévame al samsara, el vacío que entiende.

Entrada Dos[]

¡Lo encontramos!

La triangulación EM nos llevó a un tubo de lava debajo del Sitio Tres: cuando el taladro se abrió paso, destruyó una formación rocosa, lo cual lamento. Pero un bocado para un geólogo no es nada comparado con el artilugio en sí.

Tanis tenía razón. No se puede describir sin disminuirlo. Una esfera negra (nada podría ser más simple) y, sin embargo, es asombrosa, indescriptiblemente compleja, compactamente infinita, llena de tantas cosas cómo podría contener. No podemos pasar mucho tiempo cerca de ella. Su flujo electromagnético es demasiado sutil para quemar a través del tejido de campo en nuestros trajes o causar un daño real, pero no podemos suponer que seguirá siendo así. Si el campo se dispara, podría forzar que nuestros nervios se disparasen, incluso conducirnos a la convulsión. Los campos magnéticos de alta energía Tesla hacen cosas extrañas con la mente.

Nuestra prioridad es proteger el artilugio. Entonces podremos comenzar a estudiar. Si el físico Dr. Yan tiene razón, las emisiones EM son solo un efecto secundario del verdadero propósito de los objetos.

Entrada Tres[]

¿De dónde viene?

La roca circundante es basalto inundado, rico en potasio, fósforo y elementos de tierras raras. Podría ser tan antiguo como el impactador original que liberó a la Luna de la Tierra. O podría ser tan joven como el Océano de las Tormentas. De cualquier manera, significa que el artilugio llegó antes que el Viajero. ¿Hay una conexión? ¿Podría ser un faro que llevó al Viajero aquí?

Si me saliera con la mía, codificaríamos las preguntas en pensamientos topológicos y la transmitiríamos al Viajero, pero eso significaría hacerlo público. Y los términos de nuestro acuerdo con Clovis Bray exigen secreto.

¿Tenemos el deber ético de romper el acuerdo? Hemos descubierto una pista sobre el origen del Viajero, ¡ciertamente sí! Clovis Bray ha enterrado su guerra contra los Vex bajo un sarcófago de secreto y "un peligro de información que compromete existencialmente"; podrían hacerlo de nuevo aquí. En ninguna parte fuera del retronacionalismo del Imperio de América del Norte, ninguna organización privada tiene una autoridad tan amplia y egoísta sobre el conocimiento que debería pertenecer a todos los bienes comunes humanos, ¡y al menos las águilas gemelas son una sociedad voluntaria, responsable ante la ley superior! Clovis Bray apesta al viejo capitalismo no regulado.

Pero no seré el primero en romper la confianza. No comenzaré el ciclo de deserción.

Debo mantener mi mente vacía y preparada. Pero no he encontrado a Tara en muchas noches de meditación. Oh Tara, llévame por orgullo e ignorancia, por odio y celos, por fanatismo, avaricia, deseo y engaño.

Entrada Cuatro[]

Tanis piensa que el artilugio es un transceptor. Ella dice que esta es la única forma de explicar cómo tal asombrosa complejidad y poder podrían surgir de algo tan simple. El artilugio no genera sus emisiones internamente. Está en sintonía con una fuente distante.

Ella piensa que esa fuente puede ser el hogar del Viajero.

Si es así, esto no puede mantenerse en secreto. Sería una atrocidad negar esta información a la noosfera humana. Sería un hambre masiva de la mente, una traición de todos los nuevos pensamientos y descubrimientos que esta pequeña esfera podría desencadenar.

Pero mi entrenamiento dice que la escala de las apuestas no altera la exactitud del principio. No puedo ser el primero en violar la confianza.

No he meditado. Estoy muy ocupado. Om täre tu täre ture mama ayur pune gyana puntin kuru soha. Tara Blanca, Tara de siete ojos, concédeme una vida larga y ética, aumenta mi sabiduría, pero, por favor, hazlo rápidamente.

Entrada Cinco[]

Muchos informes de insomnio. He ordenado a la tripulación que abran su telemetría de sensorium para el análisis del Dr. Bow.

Entrada Seis[]

El informe del Dr. Bow confirma mis temores. El insomnio está empeorando. Algunos miembros de la tripulación con antecedentes exitosos de antisueros ahora están expresando TEPT a partir de experiencias de traumatismo vívidas. Bow sugiere rotaciones de la tripulación, lo que limita la exposición a 30 metros en un turno, lo cual es sabio desde su perspectiva y completamente imposible desde el mío. Si este es realmente el mayor descubrimiento desde el propio Viajero, entonces nuestras vidas y nuestra salud no significan nada. Es una peculiaridad extraña de la psicofísica humana que estamos dispuestos a correr riesgos para evitar pérdidas, sacrificándonos para detener a un enemigo o salvar una nave dañada, pero tememos enfrentarnos al peligro en la búsqueda de ganancias, incluso cuando esas ganancias podrían contribuir un millón veces más al bienestar común.

He establecido límites de turno en dos horas. Cuando regresemos a la Tierra, solicitaré el relevo del Dr. Bow.

Si Clovis Bray descubre que la anomalía tiene efectos negativos, usarán su experiencia con los Vex para afirmar que son la autoridad innegable en la interacción segura con el radical solo. Debemos aprender todo lo que podamos antes de que Clovis Bray bloquee el acceso. Tendré que arriesgarme a algún accidente psicológico de la tripulación.

Debo meditar, encontrar algo de tiempo, de alguna manera, para decir los 22 Taras. Ahora no.

Entrada Siete[]

Yan y Loftus están progresando en la "fuente distante" que se comunica con el artilugio. Sus modelos describen la señal como una onda que se mueve a través de un múltiple de seis dimensiones presente en cada punto de nuestro espacio-tiempo familiar de cuatro dimensiones. Casi lo entiendo. Pero soy más una criatura de movimiento, demasiado apegada al espacio que conozco.

Casi desearía que hicieran menos progresos: entonces podría permitirme ser más leve con ellos. Pero está claro que un componente importante de su trabajo es intuitivo y está impulsado por la proximidad al artefacto. He estado presionando sus límites de exposición, porque temo que (esa es la palabra honesta) Clovis Bray se apoderará del sitio pronto.

O tal vez ya lo han hecho. Si el Firewall se ve comprometido, todo lo que hacemos aquí va directamente a ellos y mientras CB sepa exactamente lo que sabemos, sabrán cómo censurar y secuestrar nuestros hallazgos. Debemos tomar precauciones.

¿Qué pasa si este objeto es hostil? ¿Incluso malévolo? ¿Se lo dirían al mundo? ¿Se alinearía la verdad con los intereses?

Entrada Ocho[]

De vuelta de la Tierra. El tiempo fuera me dio perspectiva. El análisis sati requiere que nos separemos de la contingencia estrecha para que podamos recordar la verdad incondicional: cómo actuar correctamente en el gran contexto humano, no en las estrechas particularidades de una situación.

Tenía razón al desestimar al Dr. Bow y desestimar un enfoque basado en el miedo. Debo abrirme a las posibilidades del artefacto K1. ¿Es sorprendente que cause pesadillas? La mente humana evolucionó para adaptarse a un conjunto limitado de circunstancias. Cuando nos sacan fuera de esas circunstancias, experimentamos miedo, ansiedad e incluso terror. ¡Por supuesto que el artilugio nos aterra! ¡Por supuesto que tenemos pesadillas! ¿De qué otra manera podríamos procesar ese contacto extraterrestre, tan lejos de nuestros prejuicios evolucionados? El Viajero nos habla indirectamente porque sabe que debe protegernos de ese terror.

Cuando arrojamos ese terror y consideramos el universo sin expectativas humanas o ningún apego a nuestras identidades temporales, ¿qué encontramos? Un patrón de desinterés. Un patrón de bien. El Viajero nos trajo mucho y no pidió nada a cambio. Los Vex no son malévolos: simplemente amorales, incapaces de entender o preocuparse cuando hacen daño. ¡No podemos permitir que nuestro legado evolutivo de tribalismo y miedo opaque nuestra tercera oportunidad de contacto! ¡No podemos llegar a esto con los puños cerrados! Sería un terrible error tratar el artilugio como hostil simplemente porque es peligroso e incómodo.

No puedo permitir que mi tripulación sufra. Pero una forma de aliviar los sufrimientos es comprenderlos y trascenderlos. Debemos confiar en ese destello de intuición.

Meditaré esta noche. Si puedo terminar con todos los informes. Saludo a Tara, que deshace las conspiraciones de los enemigos, y así sucesivamente. Debo irme.

Entrada Nueve[]

Debo hablar con Henson sobre lo que vi: visitante oscuro: om Tara, cha tsal hla yt tso nam jal pa, hla tang mi am chi yi ten ma, kn nay ko cha ga way jl chi, ts tang mi lam ngen pa sel ma. Tara, a quien los dioses y los titanes prestan atención. Puede disipar los temores que aparecen en las horas oscuras. Eres una prueba contra el caos. Tu belleza tiene poder. ¡No tengo miedo!

Entrada Diez[]

Solo parálisis del sueño. Un subproducto del exceso de trabajo. Henson es más pragmático que Bow, y quizás más ingenuo.

Análisis de Sati: ¿Estoy racionalizando un evento significativo y peligroso porque el contexto local me ha cegado? Inseguro. Encontraré tiempo para meditar en ello.

Entrada Once[]

Yan y Loftus creen que pueden replicar las capacidades del transceptor calabi-yan del artículo en una máquina que han comenzado a construir. La redundancia me atrae. Clovis Bray privatizaría al Viajero si pudieran, y una segunda conexión nos permitiría continuar nuestro trabajo una vez que se muevan contra nosotros.

Entrada Doce[]

¡Alton Bray! De todos los instrumentos que pensé que desplegarían para su primer golpe, todas las máquinas y maniobras a su disposición, eligen a un hombre común. Incluso sus implantes no eran notables.

Me reprendió por mi secreto; Le dije que el "secreto" del proyecto era la razón misma. Lo cortaría. Dijo que no era parte de nuestro acuerdo, como si eso no hubiera introducido el virus del secreto en primer lugar.

Entonces le mostré lo que habíamos hecho con nuestros secretos. Le mostré lo que habíamos construido, lo que Clovis Bray ahora nunca podría conservar por sí mismo.

Hoy ganamos, pero responderán pronto.

Entrada Trece[]

Clovis Bray lo robó.

Ese traje de carne Alton Bray torció la antena del Sitio Dos para demostrar que ya no necesitamos el artículo en sí. Me preguntó por qué queremos seguir sufriendo bajo su influencia, arriesgando "efectos noéticos desconocidos" y "desgaste psicológico masivo". Insiste en patologizar la experiencia del contacto, ¡como si cada disciplina difícil, desde el budismo hasta el puente contractual, no sufriera desgaste en sus alumnos!

Su corporación ha diseñado un sistema de contención horriblemente sobrepasado para contener el artículo. ¡Para nosotros es más peligroso que el artefacto! Sin embargo, no tenemos más remedio que instalarlo. Luego, todo el sistema de contención y su suspensión serán transportados de la excavación a un laboratorio permanente de Clovis Bray cercano.

¿Fue un error mostrarle a Alton el transceptor Sitio Dos? Le di la verdad y la usó contra nosotros. ¿Qué pasa si vienen después tras el Sitio Dos? ¿Qué pasa si insisten en que también debe estar contenido en un dodecaedro del secreto blindado de Clovis Bray?

Mis pensamientos se han vuelto gruñones y sépticos. No más prevaricación. Debo volver a centrarme.

Entrada Catorce[]

Vi al visitante oscuro mientras meditaba. Esta vez, entendí su propósito. Viene de mi interior. Es el mensajero de la duda.

Esta bonita lucha territorial con Clovis Bray, en un momento en que deberíamos estar unidos en propósito y método, en un momento en que gran parte del futuro de la humanidad podría depender de lo que hacemos aquí, me ha cambiado. O nunca entendí las lecciones de mi maestro o no son suficientes. Quizás los verdaderamente iluminados escapen de la reencarnación y pasen a la trascendencia, pero ¿qué pasa con los que quedan atrás? ¿Cómo van a lograr la iluminación? Si todos los iluminados han dejado el mundo en manos de los egoístas, los estúpidos, los miopes? El mal no es solo el acto del mal; También es la creación de circunstancias que permite y promueve el mal.

Se deben hacer algunas concesiones al pragmatismo. Se deben expresar algunas preferencias para los inocentes sobre los maliciosos. ¿Cómo puedo cooperar con Clovis Bray cuando la cooperación permite explotar y privatizar nuestro trabajo vital? ¿Quién sabe qué secretos guardan que toda la raza humana merece compartir?

Si llevo esta lógica al extremo. Comienzo a dudar de mi fe en la bondad intrínseca del universo. La cooperación y la colaboración son las mejores estrategias en el dilema iterativo del prisionero, pero solo hasta que alguien falle. Es mejor proceder por el principio de la revolución.

Entrada Quince[]

El sistema de contención Clovis Bray está en su lugar. La superficie del ferrofluido estalla en picos cuando se autoevalúa, como si algo dentro estuviera tratando de perforar su salida. Con el tiempo, tal vez décadas, tal vez milenios, el extraño flujo magnético del objeto quemará incluso la incomprensible armadura exterior de Clovis Bray. Nunca volverá a funcionar con ese material infernal, si se degenera, crearía un nuevo cráter en la luna, pero había algo asombroso en colocar una placa de metal simple con los mismos motores que usamos para mover los asteroides.

El sistema canario en el revestimiento de Clovis Bray ha revelado algo extraño.

Experimentamos alucinaciones, traumas y poderosos avances intuitivos cuando estamos cerca del artículo. Sin embargo, los canarios, las células, los organismos y las copias simuladas de nuestros cerebros en el revestimiento, son felices y saludables.

¿Por qué están intactos, mientras estamos embrujados? Si hay algunos efectos espeluznantes en el trabajo, una violación del cierre, ¿por qué los arreglos SITA no pueden detectarlo?

Pienso en una lección de la Casa de la Sabiduría. Nunca podemos encontrar a Dios en nuestros instrumentos porque Dios es todopoderoso, se apodera de nuestros dispositivos y pantallas para ocultarnos el conocimiento del fallecimiento de Dios. Este es el límite de la ciencia. Puede encontrar cualquier verdad en el mundo, pero no puede cortar el velo que cubre nuestros ojos.

Entrada Dieciséis[]

Le pregunté a mi maestro "Si los iluminados salvan a los tontos a costa de sí mismos, ¿no quedarán pronto tontos?"

Ella me dijo que la pregunta era tonta porque veía el trabajo de la iluminación como algo expresado en costos y beneficios. Ella me recordó que los iluminados permanecen en el mundo para ayudar a otros en sus iluminaciones; Estos son bodhisattvas, que son tan queridos por los budistas Mahayanna. Ella me advirtió contra el camino del egoísta sravaka, que busca la iluminación solo por miedo y necesidad.

¡Pero temo a los temerosos que necesito para proteger el futuro de los necesitados y egoístas! Si quedara uno vivo, no habría nadie para buscar la iluminación. ¿Cómo puede santificar la cima de la montaña cuando todos comenzamos a bajar en el barro en su base? ¿Cuándo hay quienes preferirían mantenernos en el barro y pararse de espaldas?

Entrada Diecisiete[]

El artículo se ha ido. Hemos trasladado nuestro trabajo completamente al Sitio Dos. Creo que Clovis Bray ha cometido un error y que sus esfuerzos por aislarse del artefacto también les impedirá cualquier progreso. ¡Así es cómo los venceremos! Al confrontar la verdad alienígena del objeto directamente, lograremos la comprensión poderosa que el enfoque instrumental de Clovis Bray no puede lograr.

Yan y Loftus están seguros de que la antena del Sitio Dos recibe exactamente las mismas transmisiones que el artefacto alienígena original. Pero todavía no tenemos idea de cómo este obstinado objeto de cuatro dimensiones accede a las seis dimensiones adicionales de la variedad Calabi-Yan. Nuestra antena, como el artefacto, simplemente baraja su estado interno a través de una serie aparentemente arbitraria de permutaciones gravitacionales y electronucleares. Estos eventos de fuerza unificada probablemente fueron comunes en el universo primitivo, pero ahora no tienen un significado real. Yan teoriza que son como contraseñas, reconocidas por alguna red extraña que existe en la variedad Calabi-Yau.

¿Qué pasa si el Viajero vino a nosotros debido a la convocatoria de este artefacto? ¿Qué pasa si ahora estamos en contacto directo con la Madre de los Viajeros, la fuente de la Luz?

He retenido el Firewall para monitorear y limitar la exposición al artefacto. Debemos proceder por el principio del riesgo calculado.

Entrada Dieciocho[]

Nos estamos instalando en una rutina de exposición y descanso. Esto ha producido varias ideas, que el equipo científico insiste en referirse como "excursiones":

  • Una prueba interesante de que la vida surge para maximizar la captura de energía de un sistema.
  • Un marco matemático para conciliar sistemas separados de causalidad.
  • Una sonata y arreglos de baile acompañantes.
  • Una receta de merengue sintético.
  • Una lista de estrellas, significado desconocido.
  • Soluciones exactas a una serie de problemas matemáticos difíciles, incluidos once cuboides perfectos.
  • Una novela en torno a la teoría unificada, con ciertas ecuaciones aparentemente necesarias que estaban trabajando para entender.

Este es sólo el comienzo. Una vez que Clovis Bray comprenda cuán valiosos se han vuelto nuestros métodos, intentarán infiltrarse en el equipo. He preparado contingencias. El aislamiento y la disciplina rigurosa serán nuestras consignas.

Entrada Diecinueve[]

El éxito no puede hacernos complacientes. He intensificado nuestro protocolo de seguridad para la exposición a la antena. Además de los exámenes físicos semanales y aleatorios, tomaremos instantáneas de los signos vitales de todos desde su seguridad interna cuando entren y salgan de la cámara.

Al principio, escuchamos la señal de la antena como audio. Pero esto es en última instancia una transformación arbitraria; Hay muchas maneras en que podríamos elegir convertir las matemáticas de la señal en una forma que los humanos puedan sentir.

A medida que la teoría del contacto bidireccional intencional se ha establecido entre los científicos, muchos de ellos eligieron probar el enfoque de inmersión enriquecida, ofreciendo a la antena muchas modalidades sensoriales para elegir cómo comunicarse. Son populares el audio, el video alucinatorio directo a la corteza, la retroalimentación subdérmica y la exposición ambiental a EM. En ejemplos más extremos, los científicos han conectado sus facultades interoceptivas y cinestésicas al circuito. Se han realizado experimentos con protocolos para alterar la regulación génica bajo la influencia de las señales.

He prohibido la entrada neural directa, que es un riesgo noético inaceptable, así como una receta para los trastornos convulsivos. Pero mi creencia de que debemos adoptar todos los canales de comunicación sigue siendo firme.

Entrada Veinte[]

En lugar de meditar anoche, retomé mis evaluaciones sati finales de SVECABAO. Me enfrenté a toda la gama de decisiones de destello espinal de rigor ético moderno, escalas de claridad moral de prueba al fracaso, conflictos de Korosec entre la deontología global y la exigencia local.

Y no pude tomar las mismas decisiones. Puse a mi propia tripulación ante desconocidos, los inocentes ante los culpables, los pocos iluminados sobre los codiciosos. Fallé el examen.

Desilusionaría terriblemente a mi maestra si ella pudiera sentir decepción. Pero no me decepciono a mí mismo.

Hay aspectos feroces en los Budas. Mi escuela nunca les enseñó. Pero conozco a Mahakala y Palden Lahmo y a los demás que salen y destruyen los obstáculos a la iluminación, y ahora me pregunto si debería haberles rezado a ellos en lugar de a Tara.

Entrada Veintiuno[]

Ayer me di cuenta, como golpeado por un rayo, que debo meditar en comunión con la antena.

Entrada Veintidós[]

Es solitario. Está imposible, inexpresablemente triste, más allá de la capacidad que el sistema límbico humano puede experimentar. Pero es el contenido en su soledad y su hermosa tristeza. Es la luz del primer amanecer después de que tu amante se va para siempre. Es la aceptación antes de la muerte. La trascendencia no radica en la negación de apegos y limitaciones, sino en la comprensión completa de nuestro encierro y la tiranía tautológica de la existencia. La etapa final del budismo no se puede alcanzar. No hay escape del samsara porque está cerrado como un candado. El cielo está invadido y sus territorios están en llamas y todas sus montañas se han convertido en tronos despedazados.

Esta es la forma inevitable y perfecta de la verdad.

Es magnífico. Majestuoso. Majestuoso.

Entrada Veintitrés[]

Cuando me alejo del momento y considero nuestro comportamiento, nuestro aislamiento y secreto de culto, nuestra fijación en la antena como fuente de significado y propósito en nuestras vidas, veo una expedición comprometida por los efectos noéticos de un objeto extraño.

¿Por qué no aborté la investigación y regreso a la Tierra?

Debido a que la influencia noética más poderosa del universo, la moneda de trueque que todo engaño y mentira deben falsificar, es la verdad. Todo lo que se nos ha otorgado aquí es cierto. Es por eso que nos comportamos como si estuviéramos comprometidos por una influencia alienígena: la Revelación es la influencia más poderosa de todas.

No hay velo sobre nuestros ojos.

Lo vemos claramente ahora.

Casi me he dado cuenta del siguiente paso en mi viaje.

CUANDO NO TIENES NADA ERES CAPAZ DE TODO.

Última página[]

ELLA SE ARRODILLARÁ ANTE MI.

Advertisement