Destinypedia
Advertisement

El Colectivo de Ishtar fue una organización de la Edad de Oro dedicada al avance científico. El Colectivo construyó la Academia de Ishtar, un centro de investigación y aprendizaje, en Venus, y estudió ampliamente las ruinas Vex del planeta.

Historia[]

El Espécimen 12[]

El Espécimen 12 fue una plataforma Vex operativa que fue ampliamente estudiado por Maya Sundaresh, el Dr. Shim, Chioma Esi y Duane-McNiadh. En el proceso, Esi descubrió que el Vex estaba ejecutando una simulación de su equipo de investigación que era completamente precisa. Después de mucho debate, llegaron a la conclusión de que la única manera de salvarse de la simulación era traer algo que el Vex no podía simular, suponiendo que un Estratega era demasiado complejo para simular. Fueron capaces de rescatar 227 copias no dañadas de sí mismos desde el interior del Vex, y todas las copias votaron para convertirse en exploradores de la red de información Vex. Casi cuarenta años más tarde, Maya había construido un dispositivo de bifurcación mental en la mímica de los sistemas de portales Vex de Ishtar y lo usó en sí misma. Después de experimentar un evento desconocido, decidió reunirse con su pareja Chioma.

Lista de Apariciones[]

Advertisement