Destinypedia
Advertisement

La Casa del Anochecer (House of Dusk en inglés) es una nueva casa de los Caídos surgida recientemente con el advenimiento de la Guerra Roja.

Historia[]

Retirada[]

Tiempo después del desastroso ataque del Arrecife contra el Acorazado, el sobreviviente Príncipe Uldren Sov se dejó capturar por la Casa de los Reyes para ganar una audiencia con su Kell, Craask. Craask, a regañadientes, se inclinó ante Uldren rogándole que llevara el mensaje a todas las demás Casas Caídas para que abandonaran sus viejas lealtades y se unieran por el bien de su supervivencia.

Luego de la derrota de los Simbiontes Demonios en la Crisis SIVA, los Caídos se retiraron de todos sus bastiones conocidos, dejando atrás sus estandartes.

Guerra Roja[]

Cerca de un año después de la Crisis SIVA, en la época de la Guerra Roja, la Casa del Anochecer emergió repentinamente, sin ninguna señal de que las otras Casas Caída estuvieran presentes. Actualmente, la Casa del Anochecer está participando en una masiva guerra de guerrilas contra las fuerzas de la Legión Roja en todo el Sistema Solar, así como también contra otras facciones.

Renegados[]

Un año después de la Guerra Roja, la Casa del Anochecer entró en una guerra civil con los Repudiados tras su fuga del Presidio de los Ancianos.

Con la desaparición de la Casa de los Lobos, se puede ver a algunos de sus antiguos miembros trabajando con el Anochecer, incluyendo al Colmillo Silencioso, el Derrocador de ReinasPalas Rompedor de Asedios y los afiliados a Beltrik e Irxis.

Estructura[]

Principalmente distinguible por sus capas de color púrpura oscuro y nuevas armas, la casa se puede encontrar en la Tierra, Titán, y Nessus, en guerra con todas las demás razas alienígenas en el sistema. Dentro de la Casa del Anochecer, los Caídos ya no adoran a los Sirvientes y máquinas como solían hacerlo antes, habiendo dedicado su energía a la supervivencia simple. Con su aparición, se cree que son la facción Caída activa más poderosa del Sistema Solar .

Varias piezas de evidencia sugieren fuertemente que la Casa del Anochecer es una amalgama de los restos de otras Casas Caídas. La estructura del Anochecer tiene un nivel de complejidad similar al de la Casa de los Lobos. Existen múltiples fuerzas especializadas que tienen su propio conjunto de tareas. Se envían patrullas de Barracudas para patrullar el territorio caído y hostigar a los intrusos. Los equipos de señales liderados por especialistas en reconocimiento y las tropas furtivas piratean y atacan los dispositivos de comunicación utilizados por las fuerzas enemigas para evitar que desarrollen estrategias. Los equipos de extracción utilizan Perforadoras de Lumen para adquirir riqueza y recursos. Todas estas divisiones reciben sus líderes de las filas de su nobleza. El paradero de sus Kell y sus Barones es desconocido.

La Casa del Anochecer está llamando activamente a otros Caídos para que se les unan. Los estandartes caídos mostrados en Trostlandia tenían una versión cruda del sigilo de la Casa del Juicio, pero los estandartes se usaban aparentemente como advertencias en lugar de marcar la propiedad del territorio. Algunos técnicos Caídos que también se encontraron en el área una vez pertenecieron a la Casa del Invierno y habían sido transportados desde Venus. Se descubrió que un dispositivo de comunicaciones en el Mirador de la Sirena utilizaba variantes de protocolos de cifrado derivados de la Casa de los Reyes. Un antiguo noble de la Casa de los Lobos se encontró que se unió a las filas de la Casa del Anochecer. Por último, la Casa produce Aguijones Pesados basados en S.A.B.E.R.-2. El Espectro señala que donde Skolas falló al unir las Casas, la desesperación (en parte debido a las acciones de El Guardián, y en parte también a las pérdidas masivas enfrentadas en la Guerra de los Poseídos y la Crisis SIVA) lograron enterrar viejos rencores.

Otra característica inusual es que utiliza Sirvientes de múltiples líneas (Brandaks, Kendriks, Kiriks, Merix, Nariks, Selkis, Serkuleks y Teleks), una práctica que antes solo se veía con la Casa de los Lobos, que utilizaba dos líneas (Kaliks y Orbiks). Además, posee múltiples Sirvientes Primarios donde no se sabía sabido que ninguna Casa Caída utilizara a más de un Sirviente Primario a la vez, y que casi nunca se desplegaban ofensivamente, excepto cuando los Caídos creían que tenían una ventaja abrumadora o cuando su guarida era invadida. La Casa del Anochecer hizo alarde de esas tradiciones, enviando regularmente Sirvientes Primarios de Éter para distribuir directamente el éter a las tripulaciones en zonas de combate en varios mundos, y desplegando otros Primarios como Brandaks Prime y Serkuleks, la Fuente  como refuerzos contra incursiones Guardianas.

Además de sus carroñeros, la Casa del Crepúsculo también parece enfocarse en la producción y experimentación de éter. En la Zona Muerta Europea, Raksil, Sacerdote Arconte  y Serkuleks, la Fuente fueron responsables de producir y distribuir una variedad mejorada de éter de la tecnología Cabal que fortaleció a los Caídos. En el Valle de Arcadian , El Espectro escaneó un tanque con éter que había sido diluido por medios desconocidos, lo que especificó que significaba que los Caídos en Nessus estaban experimentando una grave escasez de éter. Igualmente es intrigante que muchos de los Capitanes de la Casa del Anochecer en todo el sistema son comparables a Kells en tamaño, un nivel de crecimiento que requiere una gran cantidad de éter para lograrlo.

Miembros[]

Sirvientes Primarios[]

  • Brandaks Prime
  • Brandaks Renacido
  • Serkuleks, la Fuente

Arcontes[]

  • Raksil, Sacerdote Arconte

Capitanes Notables[]

  • Mithrax, el Olvidado
  • Skriviks, el Observador
  • Thaviks, el Depravado
  • Jaliks, Capitán Caído
  • Elyksul, Líder de Asalto
  • Kikliss, Asesino

Miembros Notables[]

  • Azilis, Merodeador del anochecer
  • Calzar, Capitán Marcado
  • Drekthas, Capitán Metálico
  • Graxus, Capitán Ciego
  • Irxis Partisana
  • Kalsis, Capitán sin Sol
  • Keldrik, Capitán Drenado
  • Khirin, Capitán Cegador
  • Kiphoris, el Eclipsado
  • Maksor, carroñero famélico
  • Mazan, Capitán Perdido
  • Palas Rompedor de Asedios
  • Phyzann, Capitán Ahogado
  • Poknis, Capitán Orden
  • Rannix, Capitán Empapado
  • Grak Incansable
  • Skexis, capitán exiliado
  • Spekkis, capitán de barracuda
  • Estudiante de Beltrik
  • Taksor, ladrón de carroña
  • Talas, Capitán crepuscular andrajoso
  • Tikkis, chatarrista mermado
  • Teliks, capitán bandido
  • Yalsis, el Detonador

Servidores Notables[]

  • Drenksis
  • Kendriks-7
  • Kiriks-16
  • Merix-5
  • Nariks renacido
  • Rudriks-9
  • Selkis, el Obstructor
  • Teleks-5
  • Teleks-8
  • Zetix-7

Aguijones Notables[]

  • S.A.B.E.R.-0.6

Grupos Notables[]

Lista de Apariciones[]

Advertisement