Destinypedia
Advertisement
Fallen-arsenal ac1d895081129ad75e08e7b5c0f3b324

La subsección Arsenal de los caídos del Grimorio cubre temas relacionados con las armas comúnmente utilizadas por los Caídos.

Pistola de choque[]

208010 9b84ca55732a34a6b8fa961d981278e3

La pistola de choque es un arma sencilla pero letal, el pilar del arsenal de los caídos. La usan principalmente los rangos inferiores de las tripulaciones y descarga rayos de energía de arco.

Fusil de choque[]

208020 144020bfc485d83125e2fcf181313f45

Aunque esté basada en la misma tecnología de arco que otro armamento caído, este rifle tiene una clara ventaja: los proyectiles que dispara rastrean al blanco de un modo infalible. El mecanismo que permite este comportamiento es un misterio, pero el fusil parece dirigir los proyectiles fundidos de baja velocidad hacia una línea de campo artificial.

Lanzador de metralla[]

208030 894b991e3e938fcabb146af9ed939483

El lanzador de metralla es un sistema armamentístico robusto, efectivo y sencillo que los caídos construyen sin arriesgar recursos clave.

El arma dispara latas mal soldadas de explosivos y metralla por raíles electromagnéticos acoplados al cañón. Los capitanes prefieren esta arma por su aspecto amenazador. Causa daño solar.

Fusil de detención[]

208040 fa55727835ba9f3f8796420b27e14aa5

El fusil de detención utiliza núcleos de choque para cargar cables de un metal extraño y convertirlos en esquirlas fundidas de arco con una extraordinaria velocidad de salida.

Daga de choque[]

208050 63c21d6841826a9602346761fbe1dd11

La daga de choque es una combinación mortal entre pistola de choque y cuchillo. Compuesta de un metal ligero y alimentada por una pequeña carga de arco, la daga de choque es capaz de perforar armaduras y emitir una corriente de electricidad asombrosa. Los caídos la utilizan para cualquier propósito imaginable, desde moldeador de metal a arma de cuerpo a cuerpo.

Hoja de choque[]

208060 ea99e821502ce3eb41de627b35fd3165

Estas armas de filo largo reciben energía de arco de un sistema de núcleos de choque y obturadores de carga dentro del mismo mango que convierten todo el filo de la hoja en un soplete de corte de plasma.

Brutalmente eficientes a manos de un capitán habilidoso, las hojas de choque no son ningún arma ritual de adorno. Los guardianes deberían respetar la amenaza que estas hojas representan.

Granada de choque[]

208070 7f3134aad86713348277addfbf2e6f4f

La granada de choque es un arma caída sencilla y efectiva. El corazón del dispositivo es un núcleo de choque encerrado en un motor de inducción. Una vez activado, la carga de arco se acumula dentro del núcleo hasta que alcanza un nivel de masa crítico e inicia una reacción en cadena que concluye con una explosión devastadora.

Esquife[]

208110 8cdeaff22d89911280c8cd4c834962db

Los esquifes no suelen verse a menudo, ya que solo comprometen su camuflaje para desembarcar tripulaciones de caídos. Por otro lado, el temblor y el estruendo causado por su llegada son difíciles de ignorar, como tampoco pueden ignorarse las armas que utilizan como apoyo durante los despliegues de tropas.

Barracuda[]

208120 cbf30fef13c6a340230619d471ab6648

La Barracuda parece un trasto oxidado y suena como tal, pero se mueve como un tiburón. Se oye crepitar la electricidad dentro del motor, que llega a acelerar a velocidades fantásticas. Viene equipada con dos cañones contra infantería. Los caídos despliegan Barracudas para un acoso rápido y como vehículos de patrulla.

Caminante[]

208130 8c2e0b7f6411308475a09574a3fbb739

Los caminantes caídos son plataformas bélicas móviles desplegadas para ocupar posiciones ofensivas y defensivas por igual. Aunque su diseño coleóptero les otorga un inquietante aspecto realista, estas monstruosidades de blindaje pesado son puramente robóticas. Su sistema de rastreo avanzado puede seguir a múltiples blancos a la vez, mientras sus armas frontales de repetición y su gigante cañón principal arrasan toda amenaza en el campo de batalla. Para protegerse de cerca contra la infantería a pie, el caminante cuenta con dispensadores de minas y una fundición de aguijones a bordo que produce drones de reparación armados.

Los caminantes son amenazas urgentes y letales que han acabado con la Luz de infinidad de guardianes. Los caídos no dudan en desplegarlos para supervisar operaciones de salvamento y extracción. También los utilizan a menudo como fuerzas de bloqueo para vigilar recursos caídos. En la Batalla de la Grieta del Crepúsculo, los caminantes entablaron un duelo de artillería tremendo contra los cañones apostados de la Ciudad.

La sabiduría colectiva de los guardianes veteranos sugiere que se puede derrotar a los caminantes concentrando el fuego en las patas, lo que sobrecarga sus circuitos y vuelve vulnerable brevemente su núcleo blindado. Cuando los caminantes se tropiezan, los guardianes deberían concentrar toda su potencia de fuego en los componentes expuestos bajo el blindaje del cuello. También pueden deshabilitarse algunas de sus armas externas usando fuego de precisión.

Barracuda pesada[]

208112 f7aecf7125afd76d2a2c80ab461c0dbb

La Barracuda pesada es un vehículo de combate y de detonación de los caídos. A diferencia de la Barracuda de asalto de serie, estas Barracudas algo más pesadas están equipadas con cañones de gran calibre y con puertos dobles de salida a cada lado del vehículo que lanzan explosivos.

Las Barracudas pesadas deberían ser consideradas un peligro absoluto y definitivo cuando se encuentran en espacio abierto. Sin embargo, si algún guardián se encuentra con una de ellas y decide usarla en su propio beneficio, sería una acción altamente aconsejada.

Minas red[]

208114 0e08297253cc34fc68e2158cc987a843

Los caídos tienen una variedad de trucos en sus manos. La mina red es un dispositivo que se activa con proximidad o impacto, causando una telaraña de energía de arco «pesada» con ruptura espacial dentro de su rango esférico.

El mecanismo de activación activa la mina red en el aire, donde estalla la «telaraña». Este mecanismo de activación y la mina pueden ser destruidos con disparos.

Cañón de Quemado[]

208116 cdf95c0ef08162fb913309f979670f5e

Los cañones de quemado son armas pesadas de impacto usadas por los caídos para perforar el casco en incursiones de nave-a-nave.

El Cañón de Quemado usa un «horno» de compresión solar para enfocar y dirigir ráfagas súper calientes de energía solar. Cada ráfaga está vinculada con la matriz de disparo del cañón, permitiendo a los portadores mantener el arma segura durante la ráfaga de fuego. Al soltar el accionador de disparo se producen las detonaciones. Cuanto más tiempo se apriete el accionador de disparo, más grande será el daño de impacto del arma.

Carga de SIVA[]

800422 ed3be1ae40644902b73307ddf2943481

Carga de SIVA

A veces, en campos de alto voltaje, un cúmulo de SIVA se desvía del enjambre principal. Activo pero sin directrices, esa masa inestable bulle. Al tocarla, se genera una cadena de reacciones que siempre terminan en explosión.

Cañón de choque[]

800423 ea16ef13485a498a611086f50fe49ccf

Cañón de choque

Apuntando desde el hombro, el rayo de arco de su cañón caído puede derribar a un Colibrí de un solo disparo. Una vez alojado, el rayo puede cargarse varios segundos para aumentar el efecto destructivo.

Cañón de tiniebla[]

800424 9f4f48e82fe9b039f77ad27aec772682

Cañón de tiniebla

Los caídos simbiontes han estado ocupados jugando con los tesoros que han saqueado en la colmena. Un rayo de energía de vacío se une al pesado andamio del cañón en un poderoso misil de carga.

Advertisement