Destinypedia
Advertisement
Hive-arsenal f05d4bb8949a352aeae447da03f3651c

La subsección Arsenal de la colmena del Grimorio cubre temas relacionados con las armas comúnmente utilizadas por la Colmena.

Triturador[]

202010 79d8a3626f3edc9bc0253fbdbbc3f11e

El triturador, al igual que otra tecnología de la colmena, parece una unión arcana de ciencias desconocidas que lindan con la magia. No posee mecanismos discernibles. Pero en manos de un guerrero de la colmena, genera rayos ígneos de vacío.

Fusil largo[]

202020 7b98a9a9f55580694dd245b78779fa02

Se dice que esta devastadora arma de arco contiene dentro una esquirla de algún cuerpo celeste exánime. Con sus rayos parabólicos de fuego estelar podrido, puede servir de mezquina arma táctica o de poderosa herramienta de asedio.

Machete[]

202030 2d3563a2bafbb6a2ac894c728a38f2d1

Tallados en hueso fosilizado y metal infernal, y dentado por siglos de matanza y ejecución, el machete es la temible arma de los caballeros de la colmena. A pesar de su tamaño, los caballeros lo balancean con facilidad, como si la espada entendiera sus acciones y quisiera consumir la Luz.

Nave ataúd[]

202130 4b184b11e5fe09450f7034668914d383

Las naves ataúd son los transportes de tropas de la colmena, si bien el término debe interpretarse abiertamente. Planean de punto a punto por portales ominosos, rajando la carne del espacio.

Aullador[]

202140 f04f5928438795ace40258d85ebe39eb

En algunos círculos se cuenta que estos alertas centinelas son los ojos de los aquelarres internos de la colmena y permiten a los poderosos caballeros y magas vigilar sus dominios. Otros creen que los aulladores no son más que armas de defensa de las cámaras ceremoniales de la colmena.

No hay partes vivas en los aulladores, pero tampoco son construcciones mecánicas en el sentido tradicional. Se piensa que son masas exangües animadas por el poder arcano de la colmena. Cuando un aullador muere, su carga de vacío queda liberada y parte en busca de venganza.

Acorazado[]

700430 ed40e6efaa23886a64aea5b3e72a5cb7

DETENER TODO EL TRÁFICO. A LA ESPERA DE INSTANTÁNEA.
MENSAJE A CONTINUACIÓN.

CLAVE PÚBLICA 110 341 AXA SOBERANO
DE: PETRA VENJ
PARA: TODOS LOS ACTIVOS DEL ARRECIFE [AUTORIZACIÓN ROC]
ASUNTO: CONTACTO CON NAVE DE GUERRA DE LA COLMENA

EL MENSAJE ES:

1. Avistada una enorme nave de guerra de la colmena en el espacio cercano a Saturno [contacto mediante DSR TF 3.2]. Objetivo designado ACORAZADO.

1a. El Acorazado maniobra de forma impredecible. Los parámetros orbitales y el comportamiento en el mantenimiento de la órbita no son compatibles con las dinámicas estándar.

1b. El análisis del MEE muestra varias naves de la colmena como escoltas.

2. El objetivo emite neutrinos estériles, espectros phaeton y gruñido de masa. Los eventos importantes de radiación incluyen ondas gravitatorias y dispersión de axiones. Conclusión de techeun: el objetivo posee capacidades ontomórficas radicales [ver SOÑADOR DE CASTIGO]

2a. No intentar análisis teleonómico de la emisión del espectro del Acorazado bajo ninguna circunstancia. ***Esto es una ALERTA DE INTRUSIÓN CEREBRAL***.

3. Los eventos de radiación del Acorazado tienen una correlación con los subversivos eventos de intrusión a lo largo del sistema solar. El Acorazado es el motivo probable de los eventos de intrusión.

3b. El análisis de retrodispersión y la perspicacia techeun sugieren que el Acorazado alberga un complejo entorno interior. Si se pueden solventar los peligros noopáticos, la acción de abordaje con un pequeño grupo podría ser viable.

4. Elementos de ensombrecimiento TF 3.2 de la flota cabal. Es probable que los cabal ataquen al Acorazado, pero no de forma inminente.

5. Todos los efectivos deben adoptar posiciones de guerra y esperar nuevas órdenes.

FIN DEL MENSAJE

STOP STOP STOP

Advertisement